Respuestas a tus preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Al comprar su base de datos o cualquier artículo digital automáticamente se cargara en su área de descargas, donde podrá descargar su archivos inmediatamente sin esperas ni envíos.

Además se te enviara un correo electrónico a su e-mail asociado de la cuenta, con los enlaces de descarga y los podrá descargar sin ningún problema.

En el caso contrario nos puede escribir en el formulario que tiene a su derecha, para una atención más personalizada.

La mejor forma de pago y segura para nuestros clientes sin duda es PAYPAL, paypal también nos ofrece la opción de pagar con tarjetas de forma rápida y eficaz para el cliente.

Optamos por PAYPAL por que es un método de pago seguro para el cliente y al mismo tiempo le permite obtener su pedido al instante. Sin necesidad de hacer colas ni papeleo en los bancos.

No, en nuestro caso vendemos la base de datos completa que contiene tanto registros que tienen email como registros que no lo tienen. Fácilmente podrá quitar los registros sin email si lo desea. De todas formas si tiene alguna duda de cómo hacerlo no tendríamos inconveniente en explicárselo.

Nuestras bases de datos son de EMPRESAS, no de personas físicas, por lo tanto no están sometidas a la LOPD y pueden venderse libremente sin ningún impedimento ni obligación legal.

En nuestro caso, nuestras bases de datos proceden de fuentes públicas. Estas BBDD se vuelven a extraer cada 6 meses de forma que estén permanentemente actualizadas.

Todo lo que necesitas saber.

ATENCIÓN AL CLIENTE