Marketing, Recursos

Libro Gratis Fundamentos de Marketing

portada-fundamentos de marketing

 

Publicamos este libro que nos aparece de gran utilidad para entender los fundamentos del marketing. además el autor que es Diego Monferrer nos explica que el marketing es una actividad fundamental en las empresas. Su estudio se centra en el intercambio, por lo que su área de interés engloba el análisis de las relaciones de una empresa con los diferentes agentes del entorno que interactúan con ella. Especial atención merece el mercado, constituido por los consumidores, los intermediarios y los competidores. De hecho, todos estamos expuestos a las manifestaciones más relevantes de las actividades de marketing de las empresas, como la investigación de mercados, la publicidad, la venta personal, las relaciones públicas, las promociones de ventas, la distribución comercial o la segmentación de mercados. Hoy en día, las empresas, independientemente de su origen y sector de actividad, se encuentran compitiendo en un entorno global, turbulento e inestable,
donde las actividades de investigación de mercados y de comercialización de los productos son fundamentales para sobrevivir.

En esta línea, el manual de Fundamentos de marketing está orientado a que el lector conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad empresarial y organizativo. Los conocimientos que en él se exponen son de vital importancia para la formación de cualquier agente dentro del ámbito empresarial, sea cual sea su sector específico y, por tanto, sumamente relevante de cara a su actual o potencial actividad en un mercado laboral que cada vez demanda más especialistas en esta materia.

No sólo es útil para los estudiantes de marketing, cualquier persona con algún tipo de negocio, publicistas, diseñadores y productores de comerciales también la necesita, todo con el fin de promocionar tu producto y comercializarlo.

¿Cómo puedo descargar los libros?

Para descargar los libros en PDF es muy sencillo, sólo tienes que ir al enlace que aparece aqúi abajo. Inmediatamente te llevara a la web del author, en la versión digital del libro para leer en línea o bajar completamente gratis a tu PC o cualquier dispositivo móvil.

Acceder al Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *