Base de Datos de Empresas de Alemania

199,00 129,00

BASE DE DATOS DE EMPRESAS DE ALEMANIA COMPLETA
Nuestra base de datos de empresas de Alemania incluyen:

La base de dato tiene más de 985,000 registros

  • Nombre de empresa
  • Dirección de empresa
  • Población de empresa
  • Ciudad de empresa
  • Provincia de empresa
  • Código postal de empresa
  • E-mail empresa de Alemania
  • Teléfono de empresa
  • Fax de empresa
  • Actividad de empresa

Comprar base de datos de empresas Alemania 2019 Actualizada.

Incluye todos los paquetes de bases de datos y listados de empresas por comunidades y provincias que se venden en este sitio web ademas de los paquetes actualizados Empresas y Actividades Alemania.

Formatos soportados: XLS y CSV compatibilidad con: Microsoft Office (Excel), Open Office, Google Spreadsheets.

Descripción

Estrenamos nuestro producto Europeo en base de datos de empresas alemanas con e-mail.
Actualizados Alemania tiene 985077 registros

Con este producto nos adelantamos a la competencia dando la primera versión de los listados de empresas Alemanas.

Esta descarga es la lista de correos electrónicos mejor del mercado. Las listas de correos electrónicos han sido supervisadas

¿Tienes Preguntas?

Si tienes dudas o preguntas, por favor indícanos el artículo y te contestaremos lo más breve posible.

¿Por qué una empresa debería utilizar el Marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico ofrece muchas oportunidades para su empresa y le permite obtener un elevado rendimiento de la inversión. En muy poco tiempo, le permite crear vínculos mensurables con una audiencia muy amplia. Todo ello con un precio muy asequible.

Económico

Es una de las principales ventajas: iniciar una campaña de marketing por correo electrónico cuesta bastante menos que emprender una campaña de marketing directo postal o de otro tipo. A los costes de la base de datos, debe añadirse únicamente una herramienta profesional para el envío. De esta depende: la personalización del mensaje, la velocidad y la certeza del envío.

Eficiente

El Email Marketing Benchmark Report 2013 de Marketing Sherpa observa un ROI de hasta el 139% para las campañas de marketing por correo electrónico, en la actualidad uno de los valores más altos en el Marketing Mix empresarial. En concreto, en el ámbito del marketing B2B y B2G, el marketing por correo electrónico alcanza un ROI del 127% y permite reforzar la relación con los clientes y un desarrollo de la lead generation.

Perfilado

La elaboración de perfiles de los destinatarios es el aspecto clave de una campaña DEM. Una base de datos de calidad contiene direcciones probadas y obtenidas de fuentes seguras y actualizadas. El éxito de una campaña DEM se basa fundamentalmente en la profundidad de la elaboración de perfiles que permite la base de datos y en la oportunidad de ofrecer contenidos siempre relevantes.

Sencillo

La implementación de una campaña de correo electrónico, desde un punto de vista creativo y práctico, requiere menos de un día de trabajo. El correo electrónico es fácil de usar y gestionar y prepararlo para el uso comercial no requiere habilidades técnicas especialmente avanzadas.

Rápido

En comparación con el marketing directo tradicional, el marketing por correo electrónico es prácticamente inmediato: una vez enviada la campaña, los plazos de recepción y lectura son prácticamente nulos y, por lo tanto, insignificantes. Además, el correo electrónico tiende a estimular respuestas más rápidas, generalmente hasta 10 veces superiores, de lo que permite el marketing directo.

Aumente la Brand Awarness

Hasta que una marca permanece en la mente de un consumidor, las posibilidades de venta disfrutan de muchas más oportunidades de lo normal y cada correo electrónico enviado expone a los lectores a su actividad. Una planificación estratégica, combinada con contenidos específicos y un diseño elegante contribuirá a la creación constante de valor:: una oportunidad para mantener y aumentar la conciencia de marca.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Datos de Empresas de Alemania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *